♫ Pecado de amor ♪

                     Género: Huayno  | Autor: Walter Humala

Voy a robarle a las rosas su aroma,

al río su canto, al viento el susurro

más dulce para ti;

y en la luna llena oye a mi guitarra 

que a mi el corazón no me deja cantar.


Quiere desbocarse rompiéndome el alma

porque me mata tu amor,

si la razón nos condena mi bien

pues la razón se equivoca.


Si llevo en el alma, tu risa y tu canto

y en mis desvaríos me llevo el sabor

de tus labios también,

que dios indolente me arranca el verbo

porque me mata tu amor.


Prohibida la vida, prohibido el manzano

prohibido, prohibir el amor

si la razón nos condena mi bien,

pues la razón se equivoca.


Condenado por las dudas 

a un amor errante

la rebelión del parnaso

será mi sosiego,

porque te amo, porque te amo,

aunque sea pecado.


Si del pecado nacimos

y en pecado nos amamos,

la razón absolverá,

este pecado de amor.


Entradas más populares de este blog

♫ Cancionero de Walter Humala ♪

Dos palomitas

♫ Camino del cielo ♪