♫ Para Chaska ♪

                        Género: Huayno | Autor: Walter Humala

Deja que cante el silencio del alma,

deja que calle el torrente del río

que el corazón quiere hablarte muy quedo

al oído, niña.


Te hablará de un mundo aún en capullo

donde el pan no sabe a dolor ajeno,

donde los niños retozan

entre la floresta niña.


Toma esta canción de la primavera

para que cantes con los pajarillos

y en sus trinos aurorales

hallarás tu sino niña.


Será que nada tengo para darte,

que en esta canción se va toda mi alma

y en sus arpegios te brindo el latido

de una nueva vida niña.


Te brindo mi alma y mi fe.

Tómalas.

Te brindo mi esperanza.

Tómala.

Mi razón y mi pasión.

Tómalas

Que un día te han de servir,

Chaska.


Entradas más populares de este blog

♫ Cancionero de Walter Humala ♪

Dos palomitas

♫ Camino del cielo ♪