♫ Amor de ángel ♪

Género: Huayno | Autor: Walter Humala


Tu eres ángel de mi vida,

ángel de mis ilusiones

eres el huayno que en noches de luna

le robo a mi amada el beso inocente,

el beso que en miel convierte la hiel

el beso que a mis odios ennoblece, amor.


Todos me han aconsejado

amaña kuyaichu nispa,

pero el odio se niega a asistirme

y en los claros de luna

me trae tu aroma,

eres rocío para el caminante

eres sustento de nuevas jornadas, amor.


Yachankichu qonqanaita

yachankichu saqenaita,

pero no olvido mi rastro

ni pierdo mi rostro

como una marioneta

al compás de otra danza,

eres memoria de los olvidados

libertad eres de los prisioneros, amor.


Amor, amor, amor, tu eres ángel de mi vida

memoria de los olvidados

libertad de los prisioneros


Entradas más populares de este blog

♫ Cancionero de Walter Humala ♪

Dos palomitas

♫ Camino del cielo ♪