La cerrera ♪♫

Género: Marinera
Autor: Walter Humala

Marinera ayacuchana prestame
tus  notas que quiero cantar,
como lo hacen los valientes cuando a la muerte van a enfrentar.

Mi sombrero ala quebrada
tirando mi poncho de  medio lado,
como lo hacen los valientes
cuando pelean por su dignidad,
te voy a robar un beso
a la media vuelta linda cholita,
como lo hacen los valientes
cuando el amor llama al corazón.
Ya con esta me despido
que se venga el huayno para zapatear,
como lo hacen los valientes de mi tierra coracoreña,
como lo hacen los valientes de mi tierra ayacuchana.

Fuga de huayno
Toma tu pañuelo con las dos manos
cholita, remángate un poquito
el vestido cholita que el macherio se aloque.

Escucha aquí ♪♫

Entradas más populares de este blog

♫ Cancionero de Walter Humala ♪

Dos palomitas

♫ Camino del cielo ♪